viernes, 27 de enero de 2012

San Valentin

¿Que harán ustedes por san valentin? 
pueden responder en comentarios y contestar la encuesta que aparece abajo a la izquierda :)
`yo haré chocolates lindos con formas para mi familia.
es la primera vez que los hago he he he.


también espero que llegue pronto febrero, me muero porque el día 21 se publique pandemónium... llevo meses esperándolo xD
aunque lo iré a comprar el día 25 con sky, espero que este en el fnac n_n
definitivamente, sera el día mas mejor y mas perfecto del mundo *o*


también espero el juego de las 50p
seguro mola mucho n_n 
pero como seguro que no me nominan pues lo tendré que hacer cuando estén todas xD
bueno, espero que me comente alguien.. me haría tanta ilu..
ha ha ha




cuídense.


                                                                                                                             By: Cindy

2 comentarios:

Tus Sueños: