jueves, 26 de enero de 2012

fnac & starbucks

¿han estado alguna vez en un fnac o en un starbucks?

Yo La verdad es que nunca había estado, hasta el año pasado. pero al fnac solo fui a comprar unas entradas, así que solo hice cola y me fui, y al starbucks pues me tome algo afuera.
es lo que tiene tener una madre que fuma, que aunque te estés muriendo de frió, ella querrá sentarse afuera para fumar.
Por eso el día 25 de febrero (ya solo queda 1 mes =D ) iré con sky a un fnac y a un starbucks. desde que lo vi en el libro de CPP me dieron ganas de ir jejeje. aunque al que yo iré sera al de BCN ;)
me los pienso recorrer enteros xD

tambien me muero de ganas de que llegue el dia 14 de febrero.
voy a intentar preparar chocolates de san valentin n_n
los hare con forma y con trozitos de nueces. ya hice hace poco algunos de muestra y estan buenisimos hahaha.
se los dare a mi familia.
¿y vosotros que hareis por san valentin?
¿hareis chocolate o alguna manualidad o algo?



                                                                                                                            By: Cindy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Sueños: