sábado, 25 de febrero de 2012

SABADO CANSINO...

Hii, bueno ps este sabado fui cn mi familia al centro de madrid, y cuando digo familia me refiero a mi tia y mi abuela, fuimos a ver ropa y comprar pero la verdad la ropa que ahora empieza a salir no me gusta mucho... es como no se... muy llamativa y eso hace que no me guste mucho.


despues de ir a comprar como mi tia y mi abuela se pasaban media hora en cada tienda, me entro hambre asi que fuimos a comer al KFC y comi un trozo de pollo que estaba riquisimoo *O*


Que mas puedo contar? pues q acabo de llegar y eso que estube desde las 2 de la tarde asta las 7:30 u.u 
mucho tiempo de pie... 


Hoy cindy esta en su cita *O* kawaii espero que me lo cuente todo nwn 


Que mas decir... hoy quise ir a funcarral que es un mercado donde hay ropa gotica y todo eso pero mi tia cn mi abuela no quisieron entrar asi que TUBE QUE JODERME Y NO IR T.T


Sobre la seccion de fotos espero que me manden fotos al correo que esta puesto ahi, nunca he dirigido algo yo sola asi que espero hacerlo bien :) y cuando me marche bien espero hacer un concurso :D


Quiero una camara de fotos de esas que hacen super chachi las fotos nwn pero dudo que me la compren... y para navidad quiero una Balck Berry pero tampoco me la daran T.T ASI QUE ME AGUANTO....


*O* estoy ahorrando para el expo-manga de mayo hehe he comprado una hucha y todo creo que mas de 10 euros no tengo ahorrados xDDDDD


By: Kirara

1 comentario:

  1. Ui jjijij Ya nos contará sobre su cita no? Jaja Ains... La verdad es que ultimamente la ropa que traen no es muy bonita... Yo llevo meses sin comprarme nada jaja Un besito chicas!

    ResponderEliminar

Tus Sueños: