viernes, 24 de febrero de 2012

Sabado Especial

Holaa!!
Bueno, lamentandolo mucho, no sera un sábado especial mañana, al menos en este blog, a no ser que kirara haga algo. porque mañana, kirara estará al mando del blog, Yo estaré ausente todo el día *w* y no estaré hehehe
Mañana ire por primera vez a un starbucks *w* y a un fnac *w*
si ¬¬ quizá sean sitios común y corrientes, como un mc donals e hipercor, pero es un sitio donde yo no he estado antes, y desde que lo lei en cpp me encantaría ir ahi. por eso, decidí esperar al sábado, e ir a BCN a comprarme pandemonium al fnac e ir a tomar algo al starbucks. 
Puede que la gente opine " Ha Ha, lo saco de un libro" Pero yo opino que si algo lo ves o lees en un sitio, pues si te gustaría conocerlo por eso, no es nada malo.
igual que mucha gente desde que leyó "tengo ganas de ti" se puso a poner candados por los puentes xD
yo no tengo nada en contra de eso, ni mucho menos, a mi también me haría ilu xD


y después iré al cine.
*w* sera el mejor día de mi vida, bueno, el 2º xD
y es que lo mejor de todo SERA UNA CITA solo que el chico no lo sabe ;)
haha, es broma, pero si tengo una sorpresita para el :)
la diría pero el mira el blog así que...
el sábado por la noche, o mejor, el domingo, ya os contare como fue ;D



Otra cosa, yo estaba pensando en hacer una nueva sección, y lo comente con kirara, yo aun estoy dándole vueltas, kirara, como es tan impulsiva, ha creado una nueva sección, de fotografía. la verán en una pestaña. esa sección es totalmente de kirara, yo prefiero quedarme al margen. 
así que yo, aun estoy pensando en una nueva sección, y no soy tan impulsiva, al menos en el blog xD así que si tenéis alguna idea o algo comentario, pues comentadlo en la entrada, sobre que os gusta y así pues podre pensar mejor xD
y si queréis confidencialidad, pues donde pone contacto le dais y ya.
por cierto, no estoy segura, pero... eso lo copie de una pagina, ahora no me acuerdo cual, donde te hacen eso para contacto. y cuando alguien le da a enviar mensaje, donde va a parar? xD
y otra cosa mas, hay una sección de afiliados, y si alguien quiere afiliarse, solo díganlo y ya ^-^
por cierto, por mas que busque en youtube, no se como conseguir el código para que me afilien ._.
TT




Y Lo ultimo de lo ultimo, me acabo de apuntar a un concurso, mañana termina xD
y aquí la info:


Gánate un ejemplar de la Huésped!































 El concurso será internacional así que todas las fanáticas del libro tienen la oportunidad de ganar! Una de las cosas principales que tienen que hacer para ganar puntos extras es:
1*Ser Seguidor del blog - 2 ptos
2*Seguirnos en Twitter - 2 ptos
3*Seguirnos en Facebook - 2 ptos
4*Anunciar el concurso en  tu Blog  y Colocar el barnner – 4

Serán un total de 4 actividades que tienen que realizar para ganar puntos el concurso será desde el lunes 20 de febrero  hasta el sábado 25  de febrero del 2012 así que tendrán la oportunidad de analizar las actividades para que las respondan correctamente
Cuando envíen su correo junto a la actividad Recuerden colocar también su:


*Username en Twitter
*Link de la entrada del blog (solo si realizaron el punto extra 4) 
*Nombre y Apellido
*País



By:Cindy

1 comentario:

  1. Ya tengo el libro...
    Oye, pero cuéntalo todo eh????
    Y ningún sitio es común y corriente la primera vez que se va, aunque luego sea nuestra casa.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus Sueños: