domingo, 19 de febrero de 2012

Premio

Aquí otro premio de la caja de libros para sus seguidores, como yo lo soy pues otro que cojo xD




El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog. 


 

      -La serie mas reciente a la que te has enganchado: 1 litro de lagrimas.
      -Un capricho cumplido: *w* cuando me compraron SQTQ.
      -Mi prenda favorita de otoño: Todas me gustan xD
      -Un Objeto de deseo: un poster de takano *ww*
      -Un(a) Diseñador-tienda: mercadona? es el que mas cerca de mi casa esta. sino, los chinos! xD
      -Un Sabor: Nata!
      -Una fruta: Mandarina, higos xD
      -Un lugar para visitar: Japon! *w*
      -Una ciudad: hokkaido, me muero por ver sapporo!
      -Un lugar para enamorarse: Bajo las flores de los cerezos o durante el festival de tanabata *w*
      -Una isla: japon.
      -Un complemento: Mi gorra.
      -Un plan para un domingo de otoño: Leer todo el dia *w*
      -Una cadena de Tv: fdf.
      -Lo mejor de TV: flor salvaje, awkward, friends, la que se avecina, c.s.i, etc.. xD
      -La ultima cancion que se instalo en tu cabeza: 9 de marzo.
      -Una actriz: jennifer aninston (como se escriba -.-")
      -Un actor: richard gere. (hachi... TT)
      -Una revista: nuevo vale. pero se cerrooo noooooooo!
      -Un sueño: uff... demasiados.. XD
      -Ultimo vicio: morderme las uñas?
      -Con que regalo siempre aciertas: una piedra.
      -Mi postre favorito: Helado *w*
      -Lo que me molesta: que me despierten.
      -Blanco o negro: gris *w*
      -Tu mayor fobia: Las alturas! llevame a un sitio alto, y te tiro o me tiro yo xD
      -Actitud de todos los dias: Borde¿?
      -Que es la perfeccion: Pues lo que todos quieren y creen que son, pero yo ni creo que exista xD
      -Color favorito: Gris. nwn
      -Animal favorito: Lobo.
      -Numero favorito: 16 & 8.
      -Perfume que estoy usando: ComoTu - Astucia. es uno de un bote redondo... lila... xD ^^"
      -Ultima vez que usaste sombras: Sombras? la mia me sigue cuando hace sol ._.
      -Dia de la semana favorito: Sabado.
      -Tienes las uñas pintadas ahora: No.
      -Mi Pasion: Libros, anime, manga, etc.. xD







      By: Cindy

      1 comentario:

      Tus Sueños: