martes, 21 de febrero de 2012

para you'll be my angel

Hii, aquí una entradita aparte para mi nueva seguidora xD
pues antes que nada, que gracias por seguirme, quería ponértelo en tu blog, pero no pude comentar nada, no creo que nadie pueda.
y no se si es porque no sabes como hacerlo, o simplemente no te gusta que te dejen comentarios xD
bueno, en todo caso, aunque yo también soy algo nueva, me hice el blog en octubre, pero durante unos meses pues pasamos un poco del tema y hace poquito hemos empezado a centrarnos en el blog, bueno, sobretodo yo, porque kirara esta muy ocupada con las clases ( y quien no ;D ) y tampoco sabemos mucho, pero que sepas, que nosotras también te seguimos y que si necesitas algo aquí estamos para lo que quieras, bueno, tu y todo el mundo xD

Gracias a todos por seguirnos ^-^



By: Cindy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Sueños: