lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevo libro

Hii Hii
bueno, esta tarde me aburria bastante.. y tenia algo de money que me dio ayer mi padre, y pues me decidi a ir a comprar un libro xD
estuve casi una hora en la tienda, mirando libros, sinopsis, otros libros, portadas, y mas cosas interesantes xD
al final me decante por forgotten, lo habia visto en varios blogs y me llamaba la atencion, asi que despues de dar vueltas cogi ese. aunque me pienso comprar mas libros proximamente nwn
la semana que viene, el dia 8, segun he leido, se publica la 2ª parte de "juntos" y me lo pienso comprar *w* que ganas.
y despues me comprare estos que les he hechado el ojo:
-cancion de hielo y fuego (todas)
-hush hush (todas)
-diez cosas que hicimos
-aguas oscuras
-cielo rojo
-hija de humo y hueso
-melodia inmortal
-despierta


de momento esas son las que si que si seguro me compro. otros me han llamado la atencion pero no tanto.. xD


eso es todo, que pasen un buen dia/noche nwn



By: Cindy

2 comentarios:

  1. Yo tengo Forgotten en la estantería... A ver si me lo leo pronto jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que tal esta!! Ya nos contarás, ypo tengo ganas de leermelo!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Tus Sueños: