miércoles, 8 de febrero de 2012

Miercoles Terrofico #1

Buenas, para inaugurar este dia, pondre en la entrada #1 una historia, Fotos y alguna cosa mas,
en las demas entradas pondre videos, musica y cosas terrorificas uuuhh..























Que imagen os da mas miedo?
cual preferirías encontraros una noche? y cual no?
;)


y aquí una historias:

#1:

¿Tienes miedo?¿Por qué deberías?. Porqué allí está, acechante, esperando que te duermas para despertarse de su sueño.
¿Quién? Alguien que espera y escucha.
¿Dónde? En un lugar oscuro, hímedo, al que casi nadie puede llegar y alégrate de no poder, porqué si lo consigues él habrá ganado y pasará.
¿El qué? El hecho final, la última peiza del rompecabezas, y entonces, se levantará, se arrastrará por las sucias y mojadas baldosas de su guarida, y te buscará.
¿Por qué? Eso sólo lo sabe la última persona que hace 666 años, lo deespertó. Pero eso es pasado.
Ahora te busca a ti, pero no te asustes, mientras en tu casa no haya humedades y no se vuelva cada mas oscura, no habrás entrado en Tumur, su casa. O si. Ella no lo creía, se llamaba Sandra y al final resultó que si 
Primero una cierta humedad ambiental, seguidamente crecerán plantas en los rincones, lugo habrá menos luminosidad, mas tarde oirás gotas cayendo y finalmente olerás agua estancada en tu casa. Para entonces te darás cuenta de que está en la penumbra, húmeda, surcada de plantas con raíces palpitantes, con el sonido de fondo de gotas cayendo y el desagradable olor. Entonces oirás un gorgogeo y notarás un tacto húmedo en la cara.
¿Dormirás esta noche? Seguro que si. O no. Puede que te despiertes oyendo grrroo, grrroo...




By: Cindy

p.d. iba a poner 2 historias, pero en la pagina web de una, sin querer pase por un anuncio de esos del tarot que hacen ruido, y tengo los altavoces a tope, y casi me muero del susto, así que mejor por ahora no busco mas historias porque estoy... pff... que yuyu xD

2 comentarios:

Tus Sueños: