jueves, 9 de febrero de 2012

Jueves Jueves Jueves... TT

Hoy Mi Día fue HORRIBLE!
y eso que no hice nada u.u
Me Duele la barriga desde esta mañana, es algo horrible
TT
me dan ganas de decir "MATAME!"

Bueno, En las nuevas pestañas, he añadido "Miércoles terrorífico", con las entradas de ayer, y
Imm's, Con los libros que he conseguido este año.
no había ganas de poner los que leo en la biblioteca.. xD



por cierto, he leído sobre las au pairs. y me interesa mucho. intentare no odiar tanto a los niños, seguro que hay muchos angelitos por ahí, pero me toco conocer a mis primos los demonios y no los tolero mucho a ellos xD, pero lo intentare *w* debe molar mucho, tener techo y comida gratis, solo por ir a clase 1 vez por semana, ayudar en la casa y cuidar a los niños, y encima cobrar *w* kwaiii


Pues sin mas que añadir, me voy a deprimirme un rato por ahí a ver si alguien me hace caso y me mata u.u

Comenten Si Quieren ;)


Att: Cindy

1 comentario:

Tus Sueños: