domingo, 5 de febrero de 2012

Historia de Kirara ''Corazón Helado''

Hola, bueno pues... yo cada cierto dia iré poniendo un capitulo de una historia y si os gusta y eso pues seguiré publcando mas capitulos :D Dejad vuestro comentario si os ha gustado :)



Narrador: Era una noche Fría de invierno en el año 1867 cuando sucedió el asesinato de la ''Princesa con el corazón helado''. Todo sucede cuando una noche la princesa decide ir a verse con el chico que tanto ama.
Princesa: Oh Leonardo, vos sabeís muy bien que el amor que sentimos es imposible... Mi padre y vuestro padre nunca van a querer jamás vernos juntos... sería mejor que dejasemos de vernos, por el bien de nuestro pais y por el bien de vos y de mi.
Leonardo: Pero princesa, yo os amo, os quiero, estaría dispuesto a dar cualquier cosa por vos... pero si vos decidís que no nos tendríamos que vernos mas y emprender nuestros caminos por lados diferentes así sera mi querida princesa.
Narrador: Leonardo sintiendo un enorme dolor en su corazón da media vuelta y se marcha sin decirle adiós a la princesa y sin mirar atras sigue su camino.
La princesa se fue camino hacia su palacio, se paso 3 días y 3 noches llorando sin parar, no salía de su habitación nisiquiera para comer, no quería ver a nadie solo quería estar sola sin que nadie viese su rostro entristecido y pálido.
Una noche la princesa dormía profundamente... Cuando de repente entra Leonardo por la ventana en la habitación de la princesa se acerca hasta su cuerpo, la mira, y luego se acerca a su cuello sigilosamente y le clava los colmillos a la princesa.
Leonardo: Princesa, ahora no hará falta que vos y yo estemos separados, por que a partir de esta noche ¡Vos sos mia!
Narrador: La princesa del dolor que sentía había perdido el conocimiento. Cuando la princesa se despertó tenía la piel muy pálida, tenía un color de pelo granate brillante y unos labios rojos como la sangre...
Princesa: T-Tengo sed..., N-ne-necesito... sangre.
Narrador: La princesa aquella noche desesperada por conseguir sangre salió de su habitación como una loca buscando sangre, a la primera persona que vió que era una doncella la cogio y le hincó los colmillos en el cuello, a la joven doncella no le dió ni tiempo de pedir socorro porque en cuestión de minutos la doncella ya estaba muerta.
Princesa: ¿Qué he hecho? ¡Por dios! ¡¡¡Abigail!!! Necesito deshacerme del cuerpo, pero no se como hacerlo.
Leonardo: Veo que ya eres una asesina, ya veo que ahora necesitas deshacerte de ese cuerpo Lilith, pero ¿Cuántas víctimas mas van a ser? ¿Podrás controlar tu sed?
Princesa: Para vos gran bastardo aun es Princesa, no me llame por mi nombre, nadie le dió permiso. ¿Qué fue en lo que me convirtió? ¿Por qué yo? ¡¡No sabes lo que has hecho bastardo!!
Narrador: Aquella noche la princesa para controlar su sed durante un tiempo asesinó a mas de 20 personas en una sola noche. A la mañana siguiente la princesa decidió irse, marcharse para siempre, abandonar su trono, simplemente desaparecer para no hacer daño a los demás, no quería hacer daño a nadie, sobretodo a sus seres queridos.
Princesa: Ya llevo medio día sin comer nada... no me satisface la comida normal, no me satisface beber sangre de animal, es como comer tofu y no satisfacerte, lo único que me satisface es beber sangre de eso estoy completamente que no me hartaría de beber esa sabrosa sangre, cuando la bebes notas que es como un veneno que en vez de hacerte daño hace que te enganches más y más a él. Me vengaré de aquel bastardo que hizo que me convirtiera en esta clase de monstruo.


PD: ESTA HISTORIA ES PARA UN TRABAJO DE MUSICA Y NECESITO VUESTRA OPINIÓN PARA SABER SI SIRVE O NO DE GUION Y TODO ESO :D

By: Kirara

1 comentario:

Tus Sueños: