lunes, 30 de enero de 2012

Reto: Lee tu nombre

Hola :)
bueno, he ido mirando por varios blogs, y me quiero unir a diferentes retos xD
así que empiezo por este:
se llama "Lee tu nombre" y consiste en leer libros que comiencen por cada letra de tu nombre o tu pseudónimo. Por ejemplo, el nombre que me conocen  es Cindy,pero mi nombre es otro xD, así que leeré libros que comiencen por cada una de esas letras:

C - callame con un beso (super facil, fue el primero que me lei *o*)
I
N
D-Donde los arboles cantan
Y

W
E - El día de los trifidos
S
L
E - El Juramento
Y

a medida que vaya leyendo libros los ire apuntando a la lista n-n
 El reto comenzo el 1 de enero y terminara el 31 de diciembre de 2012. ¿Os animáis? 



                                                                                                    By: Cindy


3 comentarios:

  1. WoW ! Pues si sé de qué blog viene y cómo va la cosa, también lo hago :3

    Avísame Kirara (o Cindy xD)
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cindy, la que suele estar siempre aqui, es cindy.
      kirara esta demasiado ocupada con el insti, y como yo tengo mas tiempo libre..
      xD
      de todas las entradas que hay, SOLAMENTE UNA (la de niños grandes) es de kirara
      las demas son de cindy yeaah (H)

      Eliminar

Tus Sueños: